UN CUADRO CONJUNTO EN PSICOMOTRICIDAD

  Al poco de llegar a 1º de Ed. Infantil hicimos, entre todos, el primero de los murales que decoran la entrada de nuestra aula. Experimentación y expectación por lo que estaba por llegar se unían en él. Se estaba despegando ya, y fue nuestra excusa para darle un giro y utilizarlo por detrás. En esta ocasión lo hemos elaborado entre todos también, pero esta vez...¡un paisaje! Ahora luce así de bonita nuestra pared, ¡le hemos dado un aire nuevo!


   Lo hemos elaborado en psicomotricidad con rotuladores y ceras. Todos a la vez no, nos dividimos en tres estaciones y todos estábamos deseando participar en esta.


   Como sabéis, utilizamos psicomotricidad para hacer actividades de este tipo y pequeños circuitos, construcciones, juegos con la beebot, juegos matemáticos, consignas... Además, los martes con teacher Isabel hemos continuado con sesiones de experimentación en las que, en estas últimas semanas, han entrado en juego, como no, las telas.


   Y que ya nos vamos desabrochando, quitando, poniendo y abrochando la bata nosotros solos. ¿Habéis probado a vernos en casa cómo lo hacemos? Papás y mamás, ¡nos estamos haciendo mayores!



Comentarios

  1. Madre mía, no paráis ni un momento. Ahora entiendo las manchas amarillas de la bata... El cuadro os ha quedado precioso. Gracias por enseñárnoslo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A CONTAR CON “LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA"

ASCOT RACING 2019

PRIMERAS RUTINAS DE LA ASAMBLEA