UN DÍA EN LA GRANJA

   Hoy no hemos pasado el día en el cole lo hemos pasado...¡en la granja! Ha sido una jornada genial y ha merecido mucho la pena porque hemos aprendido un montón de cosas.

   Nos han dado la bienvenida las cuatro granjeras que se han ocupado de nosotros, majísimas por cierto. Nuestro grupo ha pasado a una sala donde hemos visto pollitos y nos han hablado de la gallina, del gallo, de la diferencia de tamaño de los huevos según las aves, de una incubadora...

   Después hemos pasado a la cocina a hacer un bizcocho entre todos, ya que habíamos hablado de los huevos, y, allí, hemos visto distintos tipos de grano y hemos podido convertirlos en harina. Lo hemos hecho muy bien porque, además, ya sabéis que esto de la cocina lo tenemos ensayado del cole. ¡Y nos lo hemos podido comer de postre!

   Una vez hemos almorzado, hemos pasado a conocer a Rabadán, el perro que guarda a las ovejas de la granja. Les hemos dado de comer a los patos y a la oca y nos hemos ido al huerto. En él hemos plantado unas lechugas y...¿sabéis qué? ¡De vuelta hemos reconocido que también tienen allí una cocina solar y otras máquinas que funcionan con el sol!

   Hemos comido y hemos ido a las cuadras, que teníamos muchas ganas de ver a todos los animales de allí. Hemos podido tocarlos y darles de comer a muchos de ellos. ¡Nos ha encantado!

   Si os apetece, dadle al play y veréis que, de verdad...¡hemos pasado un día fantástico!

Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir la imágenes con nosotros y explicárnoslo tan detalladamente. Además, ¡casi en tiempo real! Los niños lo pasaron de maravilla. Todo les encantó, sobre todo ese cerdo tan grande...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A CONTAR CON “LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA"

ASCOT RACING 2019

PINTANDO CON LAS MANOS