PRIMEROS RETOS DE TALENTIC
Esta semana Talentic nos ha dejado un panel plateado muy raro, se llama acelerador. Ya vamos entendiendo cómo funciona. Está dividido es seis partes porque Darky le robó seis talentos, que son los que nosotros nos vamos a encargar de recuperar. Y cada parte tiene unas rayitas, porque para conseguir el triángulo entero, tenemos que superar varios retos. Por cada reto superado tenemos un gomet. De momento sabemos que el primer talento a recuperar es el del arte porque, como ya os contamos en la excursión, Talentic nos había mandado una caja en la que había muchas cosas entre ellas pinturas, pinceles... ¡y un cuadro! Los demás talentos que hemos de recuperar, no conocemos aún cuáles son, de ahí los círculos negros del acelerador. Nos ha gustado mucho porque así podremos comprobar cómo vamos avanzando en esta misión.
Cada uno tenemos también un portador de monedas, que ya visteis que uno de nuestros compis lo encontró en la Expo. Podremos pegar nuestra moneda allí a la par que consigamos el triángulo del acelerador y eso será, como ya hemos dicho, porque habremos superado todos los retos que se nos han planteado.
Estos días ya se nos han encargado dos de ellos. El primero: conocer a quién pertenece y saber dónde se encuentra el cuadro que apareció en la caja. El segundo: superar el encuentro internivelar de experimentación del miércoles. ¡Éxito en los dos! ¡Ya hemos llegado casi a la mitad del triángulo!
En clase, hemos decidido poner en el corcho aquello que vayamos aprendiendo y documentar nuestros retos porque...¿y si Talentic una noche vuela con su capa hasta nuestra clase? ¡Así podrá ver seguro que los hemos superado de verdad!
Y así estamos, contentos con nuestra moneda del arte en nuestros cinturones esperando poder ponerla en el portador e ir convirtiéndonos nosotros también... ¡en pequeños “Super Talentics”!
Estos días ya se nos han encargado dos de ellos. El primero: conocer a quién pertenece y saber dónde se encuentra el cuadro que apareció en la caja. El segundo: superar el encuentro internivelar de experimentación del miércoles. ¡Éxito en los dos! ¡Ya hemos llegado casi a la mitad del triángulo!
En clase, hemos decidido poner en el corcho aquello que vayamos aprendiendo y documentar nuestros retos porque...¿y si Talentic una noche vuela con su capa hasta nuestra clase? ¡Así podrá ver seguro que los hemos superado de verdad!
Y así estamos, contentos con nuestra moneda del arte en nuestros cinturones esperando poder ponerla en el portador e ir convirtiéndonos nosotros también... ¡en pequeños “Super Talentics”!
Comentarios
Publicar un comentario