CONSEGUIMOS EL TALENTO DE LA MÚSICA

   Como reto final para superar el talento de la música y conseguir, así, el triángulo para nuestro acelerador de talentos, teníamos el formar una orquesta con todos los niños de las demás clases. Ellos habían elaborado maracas, trompetas, rascadores, banyos.... ¡y nosotros claves con los tubos de lacasitos que llevamos al cole! Vimos cómo sonaban, cómo se cogían y estábamos muy ilusionados de poderlo compartir con el resto de compañeros.


   Llegado el momento, nos sentamos en semicírculo y los instrumentos agrupados, como en toda orquesta, sólo que ésta era especial porque no tenía un director, ¡si no nueve! Cada profe levantaba la imagen correspondiente a su instrumento según en el momento en el que debía de sonar acompañando a la Pequeña Serenata Nocturna de Mozart que fue, tal y cómo sabéis, la que nos inició en esta aventura musical.


   Y claro, después de todo lo que hemos aprendido de música y de ir superando uno a uno todos los retos propuestos...¡el triángulo verde fue nuestro! Qué contentos esta mañana cuando lo hemos visto ya colocado en nuestro acelerador.


   Hemos conseguido devolverle a Talentic otro de sus talentos substraído por Darky y nosotros hemos logrado una nueva moneda para nuestro portamonedas, ¡porque hemos sido capaces de desarrollar nuestro talento musical!

   Ahora... ¡a la espera de nuevos retos y nuevas sorpresas!

Comentarios

  1. ¡Qué ilusión! Emociona solo leerlo, así que los peques que lo viven... muchas gracias. hacéis un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Qué orquesta más chula, ¡felicidades por ese talento recuperado!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A CONTAR CON “LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA"

ASCOT RACING 2019

PINTANDO CON LAS MANOS